Si llegaste hasta acá seguro te preguntarás quiénes somos y qué hacemos. ¿Somos una tienda online, una fábrica?... Somos más que eso. Somos la primera plataforma de fabricación descentralizada basada en tecnología de impresión 3D.

Como nos encontramos en varios puntos dentro de diferentes ciudades, podemos crear tus productos cerca de tu hogar y hacer entregas rápidas sin la necesidad de envíos costosos, lo que también ayuda a bajar la contaminación generada por el transporte.

Nuestros productos llevan la filosofía de Smart Design (diseños optimizados para reducir la cantidad de material utilizado y eliminar el margen de error, sin comprometer la funcionalidad ni la calidad de cada objeto). El material que utilizamos actualmente es el PLA: un bioplástico de base vegetal, no tóxico y con excelentes propiedades.

Creemos en el cuidado del medio ambiente y en entregar valor a la sociedad, por eso fundamos nuestras bases sobre la economía colaborativa, donde productores independientes (makers) pueden generar ingresos a partir de este modelo.

Somos Nicolás, Andrés, Leandro, y cada Maker de nuestra red; y esto es Make·it.